Eleviza

ESTRATEGIAS CON IMPACTO POSITIVO

Somos una consultoría de innovación que diseña estrategias con impacto positivo mediante la integración de la inteligencia en colaboración con el talento innovador, conectando la gestión de la I+D+i con la comunicación, la sostenibilidad y el conocimiento.

¿Por qué?

Nuestro propósito es fortalecer la innovación conectando a los agentes que forman parte de ella para lograr con su talento un impacto positivo en el mundo.

¿Cómo?

Unimos nuestro conocimiento integrando la inteligencia como base de cada estrategia, generando un impacto positivo y adquiriendo el compromiso de impulsar la innovación con transparencia desde la comunicación, la sostenibilidad y el talento.

¿Qué?

Ofrecemos servicios de la innovación, comunicación, sostenibilidad y conocimiento, con productos y procesos que potencian la gestión de los activos intangibles, con una comunicación segura y eficiente, fomentando las empresas de triple impacto y fortaleciendo el conocimiento para que el talento innovador sea el verdadero impulsor de la innovación.

Nos integramos con...

Confianza

La base fundamental de cualquier relación, trabajamos para ser tu socio en innovación y aportar valor a tus intangibles.

Empatía

Para nosotros es fundamental ponernos en tu lugar, nuestra visión transversal nos ayudará a saber dónde estás en cada momento y cómo te sientes.

Cercanía

Nos integramos en la empresa, consideramos tu proyecto como si fuera nuestro, con una comunicación constante y estructurada.

Metodología

Disponemos de metodología propia, nos ayuda a que la integración sea eficiente para todos.

Personalización

Porque consideramos que cada proyecto tiene su identidad, ajustamos nuestros servicios y productos a cada uno de ellos.

De manera respetuosa

Porque la integración en tu organización de nuestro equipo no tiene porque ser crítica, os acompañamos como uno más.

Nuestro equipo

Socia cofundadora

Socia cofundadora

Te ayudamos a fortalecer tu innovación

Reserva 30 minutos con Eleviza en los que podremos conocer más de cerca tu innovación.
¡Nos encantaría poder acompañarte con nuestras estrategias con impacto positivo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad