Eleviza

ESTRATEGIAS CON IMPACTO POSITIVO

Inventor

Porque desde que se tiene una idea hasta que se consigue llevar un producto, servicio o proceso al mercado puedes ir acompañado de especialistas que puedan ir guiándote y asesorándote en qué y cuándo es lo que necesitas. Para ello podemos darte los servicios que específicos totalmente adaptados a tus necesidades

¿Qué te proponemos?

Desde Eleviza te proponemos una serie de servicios más específicos para ti con el objeto de:

  • Proteger adecuadamente tus invenciones con la estrategia más adecuada, patente, modelos de utilidad, diseño industrial, marca,…
  • Explotar de manera eficiente tu invención.
  • Si no quieres explotar la invención podemos venderla a otro que lo haga, en todo este proceso de transferir la tecnología te podemos acompañar y asesorar, tanto en la redacción de acuerdos como en la negociación.

Te ayudamos a fortalecer tu innovación

Reserva 30 minutos con Eleviza en los que podremos conocer más de cerca tu innovación.
¡Nos encantaría poder acompañarte con nuestras estrategias con impacto positivo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad