Eleviza

ESTRATEGIAS CON IMPACTO POSITIVO

Plataforma tecnológica

Contribuímos a la consecución de los objetivos de tu plataforma tecnológica tanto en las actuaciones en ejecución como en el diseño de acciones específicas de alto valor añadido para los planes de trabajo de las siguientes anualidades y convocatorias. Ofrecemos valor añadido para los miembros de tu plataforma a través de servicios de I+D+i que podemos adaptar a las tareas, al presupuesto y al calendario de acciones de tu plataforma.

¿Qué te proponemos?

Los siguientes servicios adaptados a la demanda:

  • Talleres sobre gestión de la propiedad industrial y transferencia tecnológica, adaptados a las necesidades e intereses de los grupos de trabajo y miembros de tu plataforma.
  • Realización de estudios e informes sectoriales de análisis, vigilancia tecnológica o inteligencia competitiva.
  • Gestión conjunta de transferencia tecnológica (tanto de cartera de oferta de los miembros de tu plataforma como de demanda de tecnología dirigida a cubrir sus necesidades o explotar las oportunidades de mercado).
  • Preparación de notas de prensa y su difusión a medios de comunicación.

Te ayudamos a fortalecer tu innovación

Reserva 30 minutos con Eleviza en los que podremos conocer más de cerca tu innovación.
¡Nos encantaría poder acompañarte con nuestras estrategias con impacto positivo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad